En Mimosa Events, tú eres lo más importante. Toda nuestra experiencia se pone trabajar para que tengas tu boda soñada y estaremos muy agradecidos de poder formar parte del proceso.

HELLO WORLD!

SOY ÁFRICA,

Encantada de conocerte y de que estés leyendo este pedacito de mi historia. 

Aterricé en Madrid hace 15 años, enamorada de su caos y sus luces; desde el primer momento he trabajado en agencias de publicidad, marketing y eventos y ahora traslado todo ese conocimiento, amplia experiencia y profesionalidad, al mundo de la planificación y la organización de bodas.

Cambié el mundo corporativo, por eventos mucho más personales y especiales, cuando me di cuenta que las personas no saben por dónde empezar al organizar el evento más importante de su vida, su boda y acaban no disfrutando del proceso ni de su gran día; así que decidí ayudar a construir los sueños de todas las parejas que se siente desbordadas o sí saben lo que necesitan, pero quieren delegar su organización.

Llevo la gestión en la sangre. Disfruto escuchando los sueños de las personas, apasionándome con cada proyecto, ordenando ideas inconexas, visualizando un plan para ponerlas en marcha, pensando 360º para que cada boda lleve vuestro sello y alma, buscando al mejor equipo para construir esa realidad con la máxima calidad, creciéndome en los momentos de crisis, aportando la calma que a veces no se encuentra, controlando los tiempos para que vosotros disfrutéis del proceso, liberándoos de jornadas maratonianas buscando sitios, ideas, decoración y efectos Wow!, haciendo que lo soñado sea lo realizado y rompiéndome la cabeza para pasar de lo mejor, a lo excelente.

En definitiva, disfruto diseñando y supervisando todo en general y hasta el más mínimo detalle en particular.

Creo que todas las bodas ya son únicas y especiales porque las personas que las forman son únicas y especiales. Por eso en Mimosa Events trabajamos con un objetivo, hacerlas Épicas.

Pic by @oliverpedrosa

Si buscas una persona organizada, detallista, perfeccionista, práctica, directa, abierta y sincera.

Suscríbete a nuestra

newsletter

¡Déjanos tus datos y no te pierdas nada en tema bodas!